Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados y Peñarol arman el equipo para encarar la segunda fecha del Federal A

Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol ya tiene todo listo para jugar la segunda fecha del Federal A.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se juega la segunda fecha de la zona B del Federal A. Desamparados previo a festejar sus 100 años de vida, recibirá a Sol de Mayo de Viedma el domingo a las 19 horas. Por su parte el Sportivo Peñarol viajará a Río Negro, para jugar con Cipolletti el domingo desde las 16 horas.

El puyutano hará su presentación ante su gente y las entradas se pondrán a la venta hoy de 18 a 20,30 y mañana de 9,30 a 13,30. Precios NO socios: General 250 y plateas 400; damas, menores y jubilados 180.

Respecto al once titular que puso Magistretti en la práctica de ayer fue:  Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; En el medio Ariel Sánchez, Emanuel Décimo, Leandro De Muner y Federico Martín; Martín Abraham y Matías Montejano. Hoy el plantel volverá a entrenar y ahí se puede definir el equipo.

En tanto Peñarol, hoy realizará su último entrenamiento en la cancha auxiliar del Bicentenario, allí Bove definirá el once titular, con un cambio obligado por la expulsión de Rebeco, el reemplazo sería Emanuel Gil. Luego del entrenamiento, el Bohemio partirá rumbo a Río Negro.