Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand se disculpó con Macri: "Fue un exabrupto; sigo apoyándolo"

"Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", aclaró la diva este domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del sábado, Mirtha Legrand lanzó una tremenda frase en vivo sobre el presidente Mauricio Macri. “Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", disparó la diva, reconocida simpatizante de Cambiemos. La fuerte definición de la conductora tuvo una enorme repercusión mediática y, al día siguiente, la Chiqui se tomó un minuto para enviarle un mensaje al mandatario.

 

"Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir", comenzó Mirtha sentada en su escritorio.

"Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir", continuó la conductora. "Hoy me han dado con todo y por todos lados. Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", concluyó la diva.