Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River y Boca no se sacaron ventaja y empataron 0-0

El local fue un poco más que el Xeneize en el primer encuentro de ambos en el 2019. Desde el 2010 que el Millonario no vence a su rival por el torneo doméstico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mucho ruido y pocas nueces: así fue el primer Superclásico del 2019. Tras la final en Madrid, River y Boca volvieron a enfrentarse en la tarde del domingo en el Monumental.

En los 90 minutos, el Millonario mostró más superioridad en el juego y tuvo más chances para sacarle ventaja al Xeneize. ¿Se están cuidando para las semis de la Libertadores?, así pareció.

Con este resultado, los dirigios por Alfaro son los escoltas de la Superliga, con once unidades, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo quedó con nueve puntos.

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

ESTADIO: Monumental (River Plate).