Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Icardi a Boca? Wanda Nara habría dado un OK a una posible llegada

Si bien en algún momento se rumoreó que el club xeneize estaba interesado en la posibilidad de contratar al atacante, nunca hubo una postura oficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Boca es Boca, me gustaría que llegue por seis meses". Con esa frase que la modelo y representante de Mauro Icardi le dijo hoy a TyC Sports, Wanda Nara le abrió las puertas a una posible llegada del delantero al fútbol argentino. Si bien no hay negociaciones -al menos de manera oficial-, esta postura facilita un posible acuerdo con una de las partes interesada en que se realice la operación.

Si bien en algún momento se rumoreó que el club xeneize estaba interesado en la posibilidad de contratar al atacante, nunca hubo una postura oficial.

Esta frase de Wanda Nara se suma a un posteo con los colores de Boca que también realizó hoy. Fue apuntado a desearle feliz cumpleaños a Lisandro López, excompañero de Icardi, y hoy jugador de Boca. Sin embargo llamaron mucho la atención que la foto estaba acompañadas por dos corazones xeneizes y una frase que decía "nos vemos pronto".

"Protagonistas son los que juegan", afirmó Antonio Conte, técnico de un Inter cuya frase apuntó directamente al argentino Mauro Icardi, quien demandó al club porque dice sentirse "discriminado". El abogado del ex capitán "nerazzurro" confirmó el reclamo de su cliente de una compensación por 1,5 millones de euros en virtud de la situación que atraviesa, aunque aseguró que no está motivada por cuestiones de dinero.

"No se trata de un tema económico. Lo que pretende Icardi es ser parte integral del proyecto Inter", afirmó Giuseppe Di Carlo al explicar los motivos de la demanda anunciada en la víspera por parte del argentino"¿Cómo es posible que en dos meses de pretemporada no haya jugado siquiera un amistoso?", se preguntó el abogado al explicar que el reclamo de un resarcimiento ecónomico "es la consecuencia derivada de esta situación".

Entre las demandas de Icardi no sólo figura el que le hayan retirado la cinta de capitán y la casaca número 9 que hoy luce el belga Romelu Lukaku, arribado del Manchester United, sino que hasta lo hayan borrado del chat de jugadores de Inter. Pasando también por el tener que entrenarse con los técnicos de las divisiones inferiores, situaciones consideradas todas como "hechos discrimiatorios" y "comportamientos vejatorios" para con el delantero argentino, explicó Di Carlo.

En total son 17 las páginas en las que Icardi y su letrado volcaron las circunstancias que originaron la demanda mediante la cual, además del resarcimiento económico, se reclama el "inmediato reintegro" a las prácticas del primer equipo. La cifra exigida por el ex capitán representa el 20 por ciento de su salario y apunta también a que ni siquiera fue tenido en cuenta en la campaña publicitaria y de marketing del club.

FUENTE: TN