Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Diego puede jerarquizar al club”, dijo Forestello sobre el rumor de que Maradona sea DT de San Martín

El ex DT de San Martín, Rubén Forestello, habló sobre la posible llegada de Diego Maradona al verdinegro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En San Juan corre fuerte el rumor de la posible llegada de Diego Armando Maradona al Club Atlético San Martín. Los medios locales aseguran que su representante lo ofreció para que dirija al conjunto verdinegro en el torneo de laPrimera Nacional. El propio Rubén Forestello, quien dejó su cargo tras la última derrota ante Estudiantes, aseguró que “Diego va a jerarquizar al club”.

En el programa deportivo de Radio La Voz aseguraron que el arribo del “10” podría darse por medio de Christian Bragarnik, su representante, quien en otra oportunidad acercó al club sanjuanino a Walter Coyette y al mismo Forestello durante la temporada pasada en el campeonato de Superliga.

Maradona dirigió en el último tiempo a Dorados de Sinaloa, equipo que milita en el torneo de ascenso en México, y anteriormente estuvo en Al Wasl y Al Fujairah, ambos de Emiratos Árabes Unidos. Además dirigió a la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2016.

Desde el club, Jorge Miadosqui, presidente de la institución, desmintió la versión. Sin embargo quien habló sobre el tema y hasta se mostró entusiasmado por la posible llegada del Diego fue el propio Forestello. “Me parece bárbaro si Maradona llega al equipo. Va ser una revolución y como entrenador viene de una experiencia positiva en México. Me parecería maravilloso porque es buena persona. Ojalá que así sea”.