Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Todo solucionado: De la Cruz declaró y quedó en libertad

Pipino Cuevas, jugador del club entre 1998 y 2004, se acercó hasta el hotel donde se hospeda el plantel para brindar una mano en el caso De la Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River viajó a Paraguay con la certeza de que se encontraría con un típico escenario de Copa Libertadores. De cancha embarrada y movidas extrafutbolísticas que intentarían alterar la tranquilidad del 2-0 que logró el equipo de Gallardo en la ida de cuartos de final del jueves pasado en el Monumental. Pero jamás imaginaron que tendrían que lidiar con fiscales, policías y jueces por una causa que tiene a Nico de la Cruz como involucrado. Menos aún, que necesitarían recurrir a un ex jugador del club en pedido de auxilio. "El presidente está re caliente", le confesó Nelson Cuevas sobre el estado de Rodolfo D'Onofrio, ya que el ex delantero paraguayo fue el encargado de aportarle a los dirigentes un abogado local con experiencia en estos temas, el doctor Oscar Tuma.

Pipino, que estuvo en Núñez desde 1998 hasta 2004, se presentó en el hotel Bourbon de la ciudad de Luque donde se aloja la delegación de River alrededor de las 9 (las 10 de Argentina y volvió a ponerse la camiseta de la Banda, ahora desde otro lugar. "Esto lo hacen para generar inestabilidad para el partido de mañana", aseguró el ex futbolista que mantiene un vínculo permanente con el plantel actual, directivos y hasta con el Muñeco. (Olé)