Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló el hombre que atropelló a la maestra: “No sabía que era una persona”

La defensa de Jorge Caballero testificó que el conductor “Se enteró por las redes sociales” y pensó que le habían tirado algo para robarle.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel Dávila Saffe, abogado defensor de  Jorge Caballero, el hombre que atropelló y huyó dejando al borde de la muerte a la docente Daniela Bilbao, dio detalles de la declaración del hombre ante la justicia.

Sobre el motivo por el que el Caballero Riveros se fue sin asistir a Bilbao explicó Saffe: “Se enteró por redes sociales que había atropellado a una persona. Fue un hecho totalmente imprevisible para él, dijo que vio un bulto que era un auto, cuando vio que venía otro auto. Cambió la dirección de su vehículo, sintió un golpe pero no ve a ninguna persona, se asusta y cree que alguien le tiró algo para poder robarle, porque dicen que es una zona peligrosa. Continuó y al otro día se enteró de lo sucedido".

Por la demora en presentarse ante la justicia Saffe señaló: “Cada uno reacciona de forma distinta. Nos entrevistó el lunes que fue feriado, el martes nos presentamos y se puso a disposición de la justicia”.