Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó el juicio a Amilcar Funes: es juzgado por la muerte del peluquero Montenegro

El boxeador que quedó acusado del asesinato del peluquero caucetero Sergio Montenegro, se enfrenta a un juicio oral por el homicidio simple ocurrido hace tres años

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este lunes, en la Sala III de la Cámara Penal en la el boxeador Amílcar Funes es juzgado por la muerte del estilista Sergio Montenegro (35).

La hipótesis que maneja la policía es que el peluquero fue golpeado por un cenicero quedando desvanecido y luego fue asfixiado con una almohada en su peluquería de Avenida de los Ríos casi Córdoba, en Caucete, la madrugada del 3 de junio de 2016. El boxeador quedó implicado al encontrarse en su poder el teléfono de la víctima.

Funes, sostuvo que nunca estuvo en la casa de la víctima, que no le sustrajo el teléfono y que ese aparato se lo dio luego uno de sus pupilos Jonhatan Torres, sin saber que era del fallecido. Ese joven fue el que implicó a Funes, pues aseguró que el crimen ocurrió cuando Funes se quedó a solas con Montenegro, luego de golpearlo porque la víctima no quería darle plata para comprar drogas. Torres y su primo Esteban Torres están acusados de encubrimiento. Ambos pidieron que se les conceda la probation.