Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente derrotó a Colón por 2-0

El equipo que dirige Sebastián Beccacece disputó su primer partido como local en la Superliga y logró sumar tres puntos vitales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente recuperó la alegría al ganar 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América, en uno de los partidos de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputó en Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal.

A los 11 minutos, Alexander Barboza ganó en lo alto en el área de Colón y metió el 1 a 0 tras un desvío en Lucas Acevedo.

Segundos antes del cierre del partido, Silvio Romero entró por el segundo palo y selló la victoria para Independiente.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece disputó su primer partido como local en la Superliga y logró sumar. Así, se consagró ante su gente luego de las críticas sobre el rendimiento del equipo, de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último encuentro por el torneo local ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Colón atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, pero que supo cosechar una victoria en su último partido sobre el final ante Gimnasia La Plata, llegará a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo.

FUENTE: Olé