Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Declaró la hermana menor de Brenda Requena y complicó a Diego Álvarez

La hermana menor de la víctima declaró en el Centro ANIVI, al parecer, la joven era una de las testigos de los malos tratos que Diego Álvarez tenía con Brenda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, declaró la hermana menor de Brenda Requena, la joven de 16 años se presentó en el Centro ANIVI y dio detalles de la relación conyugal entre Diego y Brenda.

El fiscal de la causa, Carlos Rodríguez, dialogó con Telesol y aseguró que "la declaración fue pedida por la parte querellante y se está tratando de averiguar si en la relación hubo violencia de género".

Al parecer, la hermana de la víctima era una de las testigos de los tratos que Diego Álvarez tenía con Brenda.  La niña, dio detalles del maltrato verbal y psicológico en la pareja ayudó a encaminar la causa hacia femicidio, carátula que hasta el momento se mantiene como Homicidio agravado por el vínculo.

"Hasta el momento ya declararon la mayoría de los testigo, integrantes de las familias de Brenda y Álvarez y la etapa estaría cerrada. Lo único que hasta el momento falta son los informes periciales de los celulares de ambos", agregó Rodríguez.