Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Luciana Salazar está de novia con un político de "primera línea"

Lo confesó su amigo, Marcelo Polino. Además el jurado del "Súper Bailando 2019" dio indicios de quién puede ser.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciana Salazar sorprendió a todos cuando confesó que está enamorada. La rubia confirmó que está en pareja con un político pero no quiso revelar más detalles de su amor.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, expresó la rubia en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Feliz y segura de confirmar la buena nueva, "Luli" también aseguró que tiene deseos de agrandar la familia. “Me encantaría tener otro hijito. Ayer le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla, me enternecía y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces por suerte no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”, disparó.

Lo cierto es que, tras semejante declaración, en Los ángeles de la mañana dieron pistas sobre quién sería el hombre que conquistó el corazón de la rubia y, aunque no se animaron a dar más datos, confirmaron que se trata de un gobernador de la oposición. 

Fue Yanina Latorre quien se animó a tirar iniciales del candidato y, mientras hablaban en el piso, gritó: "SU". Sin embargo, Angel de Brito se encargó de desmentir. "Ese no es. La están vinculando con un político, pero estoy segurísimo de que no es ese. Se-gu-rí-si-mo. Es de ayer mi noticia y no del viernes como dijo Polino", contó el conductor. 

Pero luego, aseguró que Salazar tendría un amorío con su bailarín, Gonzalo Gerber.  "Quería hablar de Luciana Salazar porque además del político con el que sale, tiene una ventanita abierta con el bailarín", agregó De Brito.