Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz sobre el final del partido

Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante el Decano por la tercera fecha y aun no ha sumado ningún punto. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Atl.Tucumán le ganó a Godoy Cruz 1-0 el partido celebrado este lunes en el Estadio Monumental Jose Fierro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Atlético Tucumán llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Central Córdoba SDE por un marcador de 1-0. Por su parte, Godoy Cruz perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante Arsenal de Sarandi. Tras el marcador, el conjunto tucumano es decimoséptimo, mientras que Godoy Cruz es vigésimo tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo tucumano, que estrenó el luminoso gracias al gol de Bruno Bianchi, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Federico BravoJavier Toledo, de Atl.Tucumán y cuatro a Nahuel ArenaMiguel JacquetGabriel Alanis y Tomas Cardona de Godoy Cruz.

Con esta victoria, Atl.Tucumán ocupó el decimoséptimo puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Bernardi se situó en vigésimo tercero puesto sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Zielinski se enfrentará contra Aldosivi, mientras que Godoy Cruz se enfrentará contra Estudiantes La Plata.