Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinco hermanos debieron cavar la fosa para sepultar a su madre en el cementerio de Ullum

Al llegar el cortejo al cementerio les dijeron que la tumba estaba marcada pero no tuvieron tiempo de hacer el pozo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre publicó en las redes sociales una historia que causó asombro e indignación. Es que, según su relató, él y sus cuatro hermanos se vieron obligados a cavar ellos mismos la tumba en la que sepultaron a su madre en el cementerio de Ullum. 

Según relató uno de los hermanos, que los empleados del Cementerio Municipal de Ullum, les dijeron que no tuvieron tiempo de hacer el pozo. Como consecuencia de esto, los cinco hermanos que acababan de perder a su madre tuvieron que pedir palas y ponerse ellos mismos a hacer el pozo para enterrar a la mujer.

Los Flores creyeron que todo estaba listo pero, este sábado, cuando el cortejo fúnebre llegó al lugar se encontraron con el pozo sin realizar. “Nos dijeron que la fosa no estaba hecha, solamente estaba marcada. Vivimos un terrible momento y decidimos hacerla nosotros”, relató muy angustiado uno de los hijos. 

Los cinco hijos de la mujer fallecida tomaron palas y se pusieron, junto a vecinos y amigos, a cavar la fosa de su madre. “Lo que más me dolió es que nos dijeron que no habían tenido tiempo de hacerla porque los empleados ‘estaban realizando otra obra’. Les dije: ‘Esto no es una obra, es el lugar de descanso de mi madre’. Fue un momento muy duro”, contó el hombre.