Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caucete: aprehendieron a más de 70 menores en una fiesta clandestina

Cada chico tenía que llevar bebidas alcohólicas y pagar cincuenta pesos para ingresar a la fiesta.

 
Foto gentileza: Diario El Bastón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo en la madrugada menores de edad habían organizado una fiesta clandestina en el Barrio Enoe Mendoza, en el departamento de Caucete. El evento había sido promocionado en las redes sociales, cada chico tenía que llevar bebidas alcohólicas pero cayó la policía y les clausuraron la fiesta.

El hecho ocurrió en el domicilio de la familia Cataldo. Habían más de 70 menores entre 12 años y 18 años. Cobraran cincuenta pesos la entrada y aducían que era una fiesta de cumpleaños.

Personal de la Brigada de Investigaciones Regional Este y de Comisaría Novena, que dirige el comisario mayor Diaz Gregorio, llegó hasta el lugar alrededor de las 02: 30.  Ingresó el personal policial de civil, a quienes les vendieron las entradas y una vez en el interior constataron la presencia de los menores y la ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras este hecho, le informaron a la Juez de Paz  Dra. Luciana Salvá de la situación y ordenó que se realizaran las medidas legales de rigor. Terminaron clausuraron dicho lugar y respecto a los menores fueron trasladados al local de la Comisaria Novena en resguardo. Fueron citados los progenitores y entregados la totalidad de los menores.

La bebida incautada quedó en deposito de la comisaría y a disposición de la justicia.

FUENTE: Diario El Bastón