Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Bolsonaro y otra crítica a Alberto Fernández: “Por el populismo, la gente saca su dinero de los bancos”

Luego, escribió en Twitter un refrán bíblico: “El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza“.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del triunfo del Frente de Todos en las PASO, el presidente brasileño Jair Bolsonaro transmitió su preocupación por el retorno del populismo en la Argentina y amenazó con la salida de Brasil del Mercosur si el gobierno argentino se opusiese a la apertura comercial del bloque.

Este domingo, el mandatario brasileño escribió en su cuenta de Twitter que “con el posible regreso de la pandilla (sic) del Foro de Sao Paulo en Argentina, ahora la gente saca, en masa, su dinero de los bancos“.

Luego, escribió un refrán bíblico: “El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza“.

Tras la victoria en las elecciones primarias de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner sobre el presidente y candidato Mauricio Macri, Bolsonaro dijo que “la Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela”.

Por su parte, Fernández sostuvo que Bolsonaro debe estar “tranquilo” si él gana los comicios de octubre porque no va a cerrar la economía.

“Para mi el Mercosur es un lugar central. Y Brasil nuestro principal socio y lo va a seguir siendo. Si Bolsonaro piensa que yo voy a cerrar la economía, que se quede tranquilo, porque no pienso cerrar la economía. Es una discusión tonta”, expresó este sábado en una entrevista con La Nación.

FUENTE: Vía País