Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

On Nutrive: la mejor manera de alimentarse de forma sana y equilibrada, de la mano de los mejores profesionales

Dame Noticias dialogó con la Licenciada en Nutrición Natalia Marín, quien forma parte del equipo de On Nutrive para conocer en detalle los servicios que ofrece y como a través de ellos los sanjuaninos pueden dar un giro hacia una vida más saludable.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad, la sociedad comenzó a tener muy en cuenta una serie de cuidados alimenticios para llevar una vida más saludable. De hecho, desde hace un tiempo a esta parte, infinidades de productos saludables o fit comenzaron a tomar gran trascendencia en la gente, ya que comenzaron a descubrir que se puede cuidarse y comer rico y sano al mismo tiempo. En esta dirección, Dame Noticias dialogó con la Licenciada en Nutrición, Natalia Marín, de On Nutrive, para conocer mucho más sobre buenos hábitos alimenticios y este innovador servicio que ofrece desde su marca.

-¿Cómo está compuesta una vianda ON NUTRIVE?

"Ofrecemos viandas saludables, equilibradas nutricionalmente, programadas armónicamente en cuanto a la distribución de macronutrientes, hidratos de carbono, proteínas y grasas. Son todas grasas saludables, es decir que usamos aceites y no se usa grasa para cocinar. El aceite siempre se añade crudo al final de la preparación. Los menú son todos hiposódicos y las ensaladas siempre salen sin aderezo ni condimento, para que el cliente la condimente a su gusto"

- ¿Qué hay que tener en cuenta para lograr un menú balanceado?

"Que sea armónico en la distribución de hidratos de carbono, proteínas y grasas"

- ¿Existen planes especiales para personas con enfermedad como la diabetes o exceso de colesterol?

"Si tenemos varios planes especiales, como por ejemplo un plan apto para diabéticos, plan de bajas calorías, plan fitness que es un plan hiperproteico, tenemos planes para niños, plan gastroprotector que se adapta bien a las patologías gástricas como por ejemplo gastritis, hernias de hiato, dispercias, etc. Además tenemos el plan saludable que es equilibrado nutricionalmente"

- ¿Cómo es proceso para las personas interesadas el servicio?

"Primero les ofrezco la consulta nutricional para aquellos que están interesados y de acuerdo a la condición del paciente el puede pedir el plan hasta 24 horas de anticipación, porque nosotros trabajamos con materia prima fresca y de calidad y si nos llaman en el día quizás no tenemos programado ese tipo de menú que necesitan. Cuando es un plan esspecial siempre se pide que lo soliciten con una semana o unos 3 o 4 días de anticipación."

- ¿Han tenido experiencias copn personas que les digan que no les gustan algunos ingredientes?

"Si nos ha pasado. Lo ideal al trabajar con menús especiales es anticiparse al momento de la consulta a los cambios que se pueden llegar a hacer de acuerdo a las intolerancias del cliente, eso es lo que más se respeta"

- ¿Tienen algún otro tipo de servicio de control o chequeo?

"Exactamente, es el servicio que yo ofrezco de consulta nutricional y aparte tenemos el control de calidad para que los elementos salgan de la manera más inocua, es decir que el alimento no salga contaminado desde acá. Además tenemos variedad de snacks para acompañar colaciones y meriendas, que son nutritivos lavados con productos integrales. Y ahora hemos incorporado budines integrales y budines fit, que son sin azúcar, están hechos con edulcorante.

Si querés conocer mucho más sobre On Nutrive podés visitarlos por España antes de Brasil, de lunes a viernes de 8 a 16 o los sábados de 8 a 13 horas, o bien llamar al 155820093 y comenzar a dar un giro en tu vida hacia una alimentación sana y equilibrada.