Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la polémica, el funcionario macrista sanjuanino que escribió "no les des cloacas, les gusta la mierda" borro el comentario

Ernesto "Tito" García, titular de la CNRT en San Juan había escrito unas polémicas declaraciones tras los resultados de las PASO: "A los kirchneristas no les des cloacas, les gusta la mierda". Luego de esto, borró la publicación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de generar comentarios de todo tipo, críticas y de tener repercusión en medios de la provincia y a nivel nacional, el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en San Juan, Ernesto “Tito” García, salió a pedir disculpas. Tras las PASO, el funcionario macrista había afirmado por ejemplo que como a los kirchneristas "no les des cloacas, les gusta la mierda".

Tras los contundentes resultados del Frente de Todos en las PASO, el funcionario Ernesto García, titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en San Juan, escribió un polémico post en su Facebook.

 

Luego de las numerosas criticas tras los comentarios, el funcionario borró la publicación: “No tengo más que palabras de arrepentimiento y disculpas a todos los ciudadanos por mi exabrupto después de las elecciones. Mis palabras no fueron acordes al cargo de un funcionario público” Afirmó García tras la polémica