Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marley bautizó a Mirko en un lugar histórico de Asia

Aprovechando el viaje para filmar el programa "Por el Mundo", el conductor y su hijo compartieron vivieron un momento único.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro "Marley" Wiebe y su hijo Mirko están viajando por Asia para filmar los nuevos programas de "Por el Mundo" y vivieron un momento único en uno de los lugares histórico del mundo.

Marley compartió en sus redes sociales una foto en donde se lo ve junto a Mirko, mojados, en un día de calor. Pero, lejos de ser una postal veraniega, la importancia del "momento vivido" fue mucho más profunda e importante.

"Bautizando a Mirko en el lugar exacto donde Juan el Bautista bautizó a Jesús en el río Jordán en Jordania. No te podés perder uno de los lugares más increíbles y energéticos del mundo!", escribió Marley en su cuenta de Instagram.

El río Jordán tiene 360 kilómetros de longitud y es el más caudaloso y largo de Tierra Santa, junto con el río Orontes. Fue escenario de muchos eventos bíblicos y, tal como dijo Marley, según el Nuevo Testamento ahí fue bautizado Jesús por Juan el Bautista.