Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Roberto Gattoni votó en Capital

El actual ministro de Hacienda emitió su sufragio en la Escuela Fray Mamerto Esquiu.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 9.30 horas de este domingo electoral, el ministro de Hacienda y vicegobernador electo de la Provincia, Roberto Gattoni, cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la Escuela Fray Mamerto Esquiú, Capital.

El ministro llegó acompañado, como en cada votación, por su familia, y ponderó el normal desarrollo de la jornada cívica: “Hasta el momento todo está tranquilo, sin mayores inconvenientes. Esperemos que esto siga así y que no tengamos dificultades”.

Con respecto a lo que dejarán las PASO, Gattoni aseguró: “Vamos a tener una primera gran encuesta sobre hacia dónde está mirando el pueblo argentino. También va a ser muy importante en la definición de la campaña de aquí a octubre. Independientemente del resultado mañana seguiremos trabajando como siempre”.

“Acá empieza a definirse el futuro de nuestro país, quiénes van a tener a cargo la conducción del país durante los próximos cuatro años. Esperemos que el día acompañe, que las elecciones se desarrollen en paz, que la confrontación que a veces vemos entre los candidatos solo sea mediática y que se lleve a las ideas. Que seamos respetuosos de las distintas formas de pensar y que cada uno manifieste de acuerdo a sus convicciones el voto en el día de hoy”, agregó el ministro.

Para cerrar, Gattoni dio a conocer que se comunicará con el gobernador Sergio Uñac para compartir apreciaciones sobre la jornada cívica y por la tarde ambos se reunirán para seguir las alternativas del escrutinio.