Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

En el día del orgasmo femenino: los artículos sexuales más buscados en San Juan

Cada 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino con el objetivo de hablar de la sexualidad de las mujeres y del placer, sin tabúes. Para conocer más sobre ello, Dame Noticias consultó a Natalia Clop, distribuidora de juguetes sexuales, quien detalló sobre los diferentes juguetes que elige la mujer para estimularse.

COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Quién dijo que los adultos no pueden divertirse? Los juguetes eróticos ya no son un tabú. Gran herramienta para jugar, permiten el desarrollo de la sexualidad y generan nuevos climas a la actividad sexual que se vuelve monótona con el paso de los años.

La cantidad de sex shops que hay en San Juan aumentó y salieron a la calle. Dejaron de recluirse en el fondo de sótanos o galerías para estar a la vista del público.

Para Natalia Clop, distribuidora de juguetes sexuales, “se abrió la mentalidad de la gente, y se nota mucho entre los  sanjuanino. Muchos compran para salir de lo cotidiano y aumentar el placer”, explicó.

“El público que lo consume es variado y vienen tanto hombres como mujeres, pero sobre sale el público femenino. Ya no hay un tabú y la gente está más abierta a probar nuevas cosas”, asegura Natalia quién hace 10 años se dedica a la distribución de los juguetes en la provincia, además, cuenta con varios revendedores y abastece a diferentes sex shop de San Juan.

Dame Noticias, le consultó sobre los 3 juguetes sexuales más vendidos:

1 Anillo para el pene: El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante más tiempo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual. Cuesta desde $650 a $800

2 Consoladores: Es un vibrador con forma de pene que se utiliza durante la masturbación y las relaciones sexuales. Hay de todo tipo y cuestan desde $650 a $1350

3 Geles Íntimos El lubricante se emplea para aumentar el placer y/o evitar el dolor durante la actividad sexual. Cuesta $250.

Por otra parte, Natalia realiza stand up, un espectáculo dedicado a los tabúes sobre el sexo. Esto comenzó ya hace años, comenzando en despedidas de solteras y se fue trasladando a los bares, señaló.

Para adquirir estos productos los podes encontrar, a través de las redes sociales y página web: www.deadosomas.com; Instagram: NataliaClop; Facebook: deadosomas