Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bersuit, Ráfaga y Mano Arriba, sonarán en el Día de la Primavera

Cómo cada año, el evento recreativo para toda la familia, contará con intervenciones artísticas y culturales. Se realizará por primera vez en Costanera Complejo Ferial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un año más el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, propone un gran festejo del Día de la Primavera, con bandas de primer nivel. Habrá rock, cumbia tradicional y cumbia pop como números centrales de la jornada.

El mega evento recreativo "San Juan Joven 2019", inicia en el mes de septiembre con diversas actividades en los 19 departamentos.

Según confirmó el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, el 21 de septiembre, las actividades tendrán epicentro en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

Posteriormente detalló que, "como cada año, se le dará un especial protagonismo a los talentos sanjuaninos".

En ese orden, las bandas de renombre nacional confirmadas son: Bersuit, que le pondrá rock a la jornada, y las de cumbia, Ráfaga y Mano Arriba.

La ocasión será oportuna para que el Gobierno de San Juan despliegue las políticas públicas que lleva adelante en las áreas de Desarrollo Humano, Turismo y Cultura, Deportes, Salud, entre otros.

"Será una fiesta para toda la familia, habrá actividades recreativas para los más chicos y los más grandes", aseguró el funcionario.

El trabajo interministerial será de importancia para cargar de actividades y acciones la jornada que coronará el mes de la juventud.

Así también, el ministro Sánchez, contó que la celebración del Día Nacional de la Juventud, contará con un Festival de Bandas, con lugar y cronograma a confirmar.