Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN tiene armadores: vuelve Brajkovic y sigue Bozikovich

Sebastián Brajkovic pegó la vuelta al Gremial luego de dos temporadas en Libertad Burguí. Su reserva será Mateo Bozikovich que selló su continuidad en el equipo de Armoa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Voley ya tiene a su dupla de armadores para la temporada 2019/20. Se trata de dos hombres experimentados como Sebastián Brajkovic, quien regresa al club, y de Mateo Bozikovich, quien se mantiene en el plantel.

Brajkovic, quien suma seis títulos en su exitoso ciclo en UPCN, volverá a vestir la camiseta de Los Cóndores después de dos años. El armador estuvo jugando en Libertad Burgi, que no seguirá en la Liga, y ahora el cuerpo técnico de UPCN decidió volver a contar con su talento y experiencia. Brajkovic de esta manera extiende su rica carrera pues además de su segundo paso por Los Cóndores, también jugó en Sonder, River, CV L´Illa-Grau de España, La Unión de Formosa, Sarmiento Santana Textiles, Puerto San Martin y el mencionado Libertad Burgi.

El sanlorencino ocupará un rol clave en el equipo y peleará el puesto con Mateo Bozikovich, quien se mantiene en el equipo para otra temporada y volcará no sólo su capacidad, sino también el conocimiento que tiene sobre la forma de jugar e identidad que propone UPCN con Fabián Armoa como entrenador en jefe. Bozikovich, nacido el 6 de marzo de 1993, antes de UPCN jugó en Alianza Jesús María y además tiene experiencia con otras camisetas, como Gigantes del Sur y también La Unión de Formosa. A su vez, en el Torneo Metropolitano compitió en Club de Amigos.

La llegada de Brajkovic, en tanto, involucra la plaza disponible que dejó Maximiliano Cavanna, quien jugará la próxima temporada en Italia. De esta manera, UPCN avanza en la conformación del equipo que a sus dos levantadores también suma al central ucraniano Dmitry Mischuck.