Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Varios detenidos tras una gresca en un boliche de Valle Fértil

Ocurrió en la madrugada del domingo. Los protagonistas insultaron y agredieron a efectivos policiales.

 
Foto gentileza: Diario de Valle Fértil
COMPARTÍ ESTA NOTA

La noche en el boliche transcurría de manera normal, hasta la hora de cierre del mismo, dos sujetos empezaron a pedir que se les siguiera vendiendo bebidas, golpeando la barra e increpando de manera desaforada, insultos y demás, por lo que se procedió a llamar a la policía. Cuando los efectivos llegaron, los mismos recibieron insultos, golpes y como hecho trascendente, produjeron la rotura de una de las puertas del móvil policial. 

El hecho ocurrió cerca de las 4.50, momento en el que el personal policial se acercó a quienes habían provocado el conflicto para pedirles que se retiren. Uno de ellos, de 39 años aproximadamente, le dio un golpe de puño a uno de los efectivos, luego, junto a su compañero, comenzaron a agredirlos y a amenazarlos de muerte hasta que fueron reducidos.

Cuando estaban dentro del patrullero, de camino a la Comisaría 12, uno de ellos se recostó sobre el asiento del móvil y comenzó a dar patadas hasta romper y quebrar el manillar interior.

Por este accionar y los que ocurrieron en el boliche, el hombre quedó imputado por el delito de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves y amenazas por lo que será juzgado por Flagrancia.

En cuanto al otro aprehendido, que no produjo los daños y lesiones fue puesto a disposición del Juzgado Penal  Correccional.

FUENTE: Diario de Valle Fértil