Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé cómo podés liberar espacio del celular mediante Whatsapp

Mediante algunos pasos fáciles de ejecutar, se puede liberar una buena cantidad de espacio en los dispositivos móviles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de haber compartido el truco por el cuál se pueden ver mensajes borrados de WhatsApp, llegó el turno de otro consejo igual o incluso más útil. Es que, mediante algunos pasos fáciles de ejecutar, se puede liberar una buena cantidad de espacio en los dispositivos móviles.

El secreto está en la tarjeta de memoria externa. Si bien no se puede mover la aplicación allí, ya que no lo permite, nada evita que podamos pasar sus archivos.

Para ello, hay que dirigirse a ”Archivos”, para luego entrar a la carpeta de ”WhatsApp” y, finalmente, ingresar a ”Media”. Allí habrá compartimentos virtuales de todo tipo, los cuales contienen todo material de la aplicación. Los mas pesados son Audio, Documents, Images, Stickers, Video, Voice Notes, Animated GIF y Statues.

Una vez allí, tan solo habrá que cortar todas ellas y pegarlas en la micro SD. Con ese simple movimiento se podrá reducir en grandes cantidades el almacenamiento interno del celular. Sin embargo, cabe destacar que algunas imágenes o videos podrían desincronizarse, aunque bastará con ver los archivos en la memoria externa para que vuelvan a la normalidad.