Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Polémico posteo de la mujer de El Pepo

Poco antes de que Rubén Darío Castiñeiras fuera trasladado a una comisaría tras recibir el alta del hospital, Josefina Cuneo se manifestó por primera vez desde que ocurrió el trágico accidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer Rubén Darío Castiñeiras -más conocido como El Pepo– dejó en silla de ruedas el Hospital Municipal San Roque, de Dolores. De inmediato fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chascomús, donde mantuvo unas breves palabras con la prensa al ingresar caminando a la dependencia policial: "(Estoy) triste. No hice nada. Mis condolencias para las familias de los chicos", dijo.

Pasaron diez días desde el trágico accidente en la Ruta 63, cuando volcó al mando de su camioneta Honda CRV blanca, provocando la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que la bailarina Romina Candia resultó herida. Castiñeiras está acusado de "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas", y recién hoy recibió el alta luego de su internación.

En todos estos días su mujer, Josefina Cuneo, había optado por el silencio. Hasta ahora. La bajista subió una foto con los integrantes de La Peposa Rock And Roll, la banda que formó hace dos años con el cantante de cumbia. Y la acompañó con la letra de una de las canciones del grupo, "Circo Mediático".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

circo mediático ???? @lapeposarocknroll Este circo no es con malabares este circo no tiene fakires. este es un circo  mediático y ocurre en mi país como te digo yo! inventan cualquier causa y lo pasan por la TN para que q la clase alta escuche, escuche  y comente . yo ya no creo nada no soy tan corta de mente pero es que todavia hay gente q apoya y vota a estos dementes . lo más triste del circo no es que no divierte sino que por atrás que arruinan , arruinan a la gente . había una vez un circo ... que A todo a un país vino a arruinar ... había una vez un circo ... Dios quiera que no los vuelvan a votar ....???????????????? Nunca Más

Una publicación compartida de Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) el

Allí se habla de un "circo mediático" donde "inventan cualquier causa"para que "la clase alta escuche y comente""Yo ya no creo nada -agrega-, no soy tan corta de mente, pero es que todavía hay gente que apoya y vota a estos dementes".

Si bien el posteo de Josefina fue saludado por fanáticos de la banda, también obtuvo el repudio de otros seguidores.