Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ulises Bueno: "Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína"

El hermano de Rodrigo confesó el motivo que lo tiene alejado de los escenarios en las últimas semanas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras varios meses alejado de los medios, el cuartetero Ulises Bueno reapareció en la Peña de morfi,el programa de los domingos de Telefe.

El hermano de Rodrigo confesó el motivo que lo tiene alejado de los escenarios en las últimas semanas. “Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”, dijo el cantante.

Durante la entrevista Ulises Bueno relató que busca cada día afianzar sus vínculos con su hija de 10 años y su familia.

“Desayunar con mi familia, con mi entorno. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen vamos a remarla hasta donde sea. De esos amigos tengo”, comentó Ulises entrevistado por Gerardo Rozín.

“Estoy en tratamiento 4 meses. Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana. Tengo muchas cosas lindas que me están pasando en lo musical con propuestas de hacer cosas internacionales. Eso está bueno y por ahí necesito un tiempo para hacer esas cosas. Tengo que viajar a Cuba para hacer otras cosas y propuestas para grabar con artistas de Sony Music”, concluyó Ulises.

FUENTE: Telefe Noticias