Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fatal choque en Mendoza: murieron los dos conductores y hay cinco heridos

Ocurrió en la Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad de San Carlos. Entre los heridos, hay un bebé de un año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos, se convirtió en el escenario de un nuevo accidente vial. Esta vez, dos autos chocaron de frente y quedaron destruidos. Por la gravedad del impacto, los conductores murieron en el acto. A su vez, se registraron cinco personas heridas, entre ellas un bebé de un año.

Según informaron medios locales, el trágico episodio se produjo esta mañana alrededor de las 7, en el kilómetro 3.204 del camino. "Un automóvil Fiat Duna chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detallaron las fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Marcelo Soria (30), que conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26), que estaba al volante de la camioneta. Ambos no lograron ser reanimados y murieron en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Tagarelli y al Hospital Scaravelli, ya que todos presentaban politraumatismos. Hasta el momento, no trascendió la gravedad de sus cuadros.

En el Fiat Duna viajaba una mujer de 29 años junto a sus tres hijos de 10, 7 y 1 año. Mientras que en la camioneta, el conductor iba a acompañado por un hombre de 28 años.

FUENTE: TN