Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Túnel de Agua Negra y la crítica a CFK por "llevar gente a los actos": las frases de Pichetto en San Juan

"Es un tema de integración fundamental para San Juan y Argentina", manifestó sobre el proyecto que une Argentina con Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Túnel de Agua Negra

"Siempre ha sido un tema central por parte del área de transporte y obras públicas. Hay un problema con el cambio de autoridad en Chile".

"Desde ese país, están haciendo un análisis y reformulación del proyecto. Desde el gobierno que encabeza Mauricio Macri se está esperando la respuesta. Hay una voluntad de él para realizarlo".

"Es un tema de integración fundamental para San Juan y Argentina".

Pobreza

"Me parece que el eje es cómo salimos de la pobreza y no cómo enfrentamos el pobre con el rico. Es un discurso que atrasa".

"El desafío de los argentinos es la unión nacional y avanzar en la generación de trabajo de desarrollo, crecimiento y calidad para que los pobres dejen de ser pobres y no dependan de planes".

Las PASO del 11 de agosto

"Juntos por el Cambio va a ser una gran elección. Vamos a ganar en San Juan gracias al aporte de Marcelo Orrego. Expresan un cambio joven y con nuevas prácticas en la política sanjuanina".

El acto de Cristina Fernández de Kirchner en San Juan

"Creo que la expresidenta manifiesta una idea de izquierda, de construcción populista y no tiene la centralidad del peronismo. Está agotado el acarreo, el llevar la gente a actos multitudinario. Son métodos que atrasan mucho".

"El peronismo tiene que recuperar una construcción republicana, democrática y ligada con la centralidad naciona"l.

Mauricio Macri

"Fue un acto de audacia política en convocar a un opositor. Figuras del peronismo se sumaron a esta propuesta".

"La idea es abrir un diálogo federal con los gobernadores y demás sectores. Hay que producir cambios importantes en conjunto".