Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Melody Carrizo se quedó con el quinto lugar de "Genios de la Argentina"

La pequeña de 10 años, oriunda de San Juan, interpretó una canción de Gloria Estefan en la final para niños del programa que conduce Marcelo Tinelli.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Genios de la Argentina tuvo su final de lujo. Luego de dos meses y medio de competencia, Agustina Neri, Carlitos Milanesi, Melody Carrizo, Facundo Rodríguez y Bautista Martínez salieron al escenario para demostrar lo que mejor saben hacer: cantar.

Hubo muchos nervios y alegría. Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción y reconoció que era un lujo estar frente a cinco talentos que brillaron entre los 70 mil postulantes que se presentaron para concursar.

"Los amo, son mis amigos", expresó conmovido. Luego, antes de que el jurado diera su veredicto, les pidió a los chicos que no se pusieran tristes. "Me tienen que prometer que no se van a poner mal en el puesto que terminen. Ustedes ya son ganadores. Queremos ver alegría en todos. Ustedes han llegado acá y son todos ganadores. Es difícil elegir a uno, porque son todos excelentes. Son cinco campeones", dijo.

Acto seguido, Patricia Sosa tomó la palabra y les habló desde el corazón: "El talento viene cuando uno nace en forma de semilla. Cada uno tiene una semilla para diferentes cosas. Lo importante es que haya un jardín donde plantarla, de lo contrario el talento nunca va a florecer. Este es un maravilloso jardín, pero hay otros. No se olviden de ir por este camino".

Después anunció que en el quinto puesto quedaba Melody Carrizo, la pequeña de 10 años, oriunda de San Juan, que interpretó "Mi tierra", de Gloria Estefan. "Mi obligación es el colegio, es lo único que me importa. Quiero ser alguien en la vida, como abogada o cantante. No voy a dejar el canto porque es mi pasión", dijo antes de interpretar el tema.

Lucía Galán fue la siguiente en agarrar el micrófono para comunicar el cuarto puesto se lo quedó Bautista Martínez, el riojano que le puso voz al hit de Abel Pintos "Pájaro cantor". "No bajen los brazos, no crean cuando una persona les diga que 'no'. Todo se puede lograr", indicó la integrante de Pimpinela.

Segundos más tarde, a Joaquín Galán le tocó decir quién era el dueño del tercer puesto, que terminó en manos de Carlitos Milanesi, el jujeño que brilló con "Yo soy de allá", del Chaqueño Palavecino.

Pasada la medianoche, Valeria Lynch y los otros tres jurados gritaron que, entre Agustina Neri y Facundo Rodríguez, la gran ganadora era la adolescente salteña. La joven llamó la atención desde su primera participación. El conductor la apodó "la chica de la voz finita", ya que su tono se transformaba por completo a la hora de cantar.

"Gracias a todos. Para mí, todos somos ganadores", señaló la vencedora con lágrimas en sus ojos. El programa le hizo entrega de un viaje a Disney para ella y toda su familia, aunque también puede optar por el equivalente en efectivo.

Los cinco finalistas, además, se llevaron una beca por un año para estudiar en la academia de Valeria Lynch, una TV, una Playstation, una tablet y una bicicleta.

FUENTE: TN