Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los Pumas cayeron por 16-10 ante Australia

Tras la derrota ante los Wallabies, el elenco argentino recibirá a su par de Sudáfrica en la provincia de Salta por la tercera fecha del Rugby Championship.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Pumas no pudieron contra Australia en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane. El partido terminó 16-10 con ventaja para el elenco australiano por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los primeros puntos del partido fueron para los “Wallabies” a través de un penal de su número 10, Christian Lealiifano, ?quien se convertiría en la figura del elenco amarillo.

A los 24 minutos de la primera etapa, Nico Sánchez convirtió los únicos puntos para Los Pumas, luego de patear a los palos e igualar el marcador.

Pero llegaría el try y la conversión del seleccionado australiano. Los Wallabies salieron rápido de un scrum y Reece Hodge coronó una gran jugada para marcar el primer try del partido. Leali’ifano, desde una posición bastante complicada, acertó para que Australia sacara 7 puntos de ventaja y quedara 10-3 arriba.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el elenco australiano comenzó mejor. Christian Lealiifano volvió a convertir y amplió la diferencia a 13-3 sobre los Pumas.

A los 50 minutos, otros tres puntos desde el pie de Christian Lealiifano. El australiano consiguió once puntos anotados desde su pie derecho.

Pero el elenco argentino despertó a 7 minutos del final. El try argento fue convertido por Facundo Isa. El santiagueño se escapó el santiagueño y apoyó para acortar la diferencia . Después, Joaquín Díaz Bonilla acertó a los palos para dejar el 16-10 a favor de Australia.

Ahora el elenco argentino recibirá a su par de Sudáfrica en la provincia de Salta por la tercera fecha del Rugby Championship.

FUENTE: Vía País