Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Kirchner en San Juan: "Guardo recuerdos imborrables”

La senadora nacional y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, habló tras presenciar la obra de teatro "Evita, la descamisada"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras una larga espera por parte de los militantes justicialistas que asistieron al Cantoni, habló la expresidente en nuestra provincia.

“Ha pasado tiempo desde el 2013, pero puedo volver y mirarlos a los ojos” Dijo Cristina, tras ser presentada por Eduardo Peñafort, en un estadio Aldo Cantoni repleto, incluso a sus alrededores.

"Yo quiero agradecerle a los sanjuaninos y a las sanjuaninas por el calor" Fue el agradecimiento que dió la senadora a todos aquellos que se acercaron al encuentro.

Antes de retirarse del estadio, la senadora cerró su discurso asegurando que iba a seguir trabajando para el país: "No hay honor más grande que después de haber sido dos veces presidenta de la nación, no hay honor más grande que el amor de Uds. Desde donde me toque voy a trabajar para que el pueblo sea feliz y tengamos un gran país" 

Minutos mas tarde, se retiró del estadio, acompañada por Sergio Uñac y por Jose Luis Gioja, para hablar con la militancia que estaba en las calles.