Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand: "Alberto Fernández habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor"

Fabián Domán, uno de los comensales del programa nocturno de la diva, le preguntó si les dará espacio al precandidato kirchnerista y a Mauricio Macri para que estén en su mesa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand no descuida los temas políticos en sus ciclos de TV. Aunque está intentando conocer un poco más sobre la vida de sus invitados, que últimamente son muchas figuras del espectáculo, siempre sale algún comentario sobre la situación del país y la cercanía a las PASO, que serán el 11 de agosto.

Fabián Domán, uno de los comensales del programa nocturno de la diva, le preguntó si les dará espacio a Alberto Fernández y a Mauricio Macri para que estén en su mesa. Su respuesta fue muy dudosa...

"A Alberto no lo voy a tener, porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor. A Macri tampoco lo invitaré", dijo. Sin embargo, luego deslizó una suave risa que dejó en evidencia que todavía lo está pensando.

"No sé, no me pongas en ese apuro. Tampoco se me ocurrió llamarlos", agregó dejando la puerta abierta a una emisión especial con el actual presidente de la Nación. Según sus declaraciones, el que no tendrá ninguna chance es el candidato del Frente de todos.

Hace algunos días, La Chiqui opinó sobre un posible balotaje. "(La fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner) Está muy alta en las encuestas, pero creo que, al final, va a ganar Macri. No me gusta Alberto Fernández", sentenció.

Si bien Mirtha fue una de las celebridades que le había dado su apoyo a Macri en 2015, en los últimos años se mostró crítica de algunos aspectos de la gestión del mandatario. "El Presidente dio un discurso en una escuela con niños, un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio... No correspondía en ese lugar", dijo la actriz sobre las palabras que el Presidente pronunció en un acto por el Día de la Bandera.

También se mostró preocupada por la situación actual del país: "Lo estoy viviendo con mucha angustia: no veo soluciones. Se pelean mucho, se agravian. No me gusta esta Argentina", explicó.

FUENTE: TN