Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Reclamo de empleados municipales en Iglesia: desde Hacienda sostienen que Iglesia recibió casi el mismo dinero que Rawson

Desde la cartera de Economía de la provincia fueron contundentes para con el intendente Marinero, ya que Iglesia habría recibido casi la misma cifra que el departamento más populoso de la provincia, entre coparticipación y regalías mineras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El conflicto de los empleados municipales de Iglesia parece no tener fin. Desde hace un tiempo a esta parte, los trabajadores reclaman por el pago de sueldos atrasados de abril, mayo y junio. En esta dirección, desde el Ministerio de Hacienda de la provincia le cargaron con la responsabilidad al intendente Marinero, ya que el municipio recibió casi la misma cantidad de dinero por coparticipación y regalías mineras que el departamento de Rawson, uno de los más populosos de la provincia.

En total Iglesia ha recibido a lo largo del año 99 millones en concepto de coparticipación y 185 millones de regalías, lo que suma $284 millones contra los $318 que recibió Rawson en el mismo período de tiempo.