Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Reemplazaron nuevos semáforos con sistema led en el microcentro

El objetivo estuvo planteado a raíz de que algunas bases de columnas mostraban signos de deterioro y para evitar cualquier peligro para quienes transitan por el lugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el propósito de continuar modernizando el sistema de semaforización, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Tránsito de la Secretaría de Planificación Urbana,  reemplazó nueva columna con los correspondientes semáforos con sistema led en la intersección de calles Gral. Acha y Mitre.

En tal sentido personal técnico especializado de la citada dependencia municipal,  encaró estos trabajos, al advertir  que la base de las columnas mostraban signos de deterioro, evitando cualquier peligro para quienes transitan por el lugar.

Asimismo se cambiaron los cabezales de luces halógenas de los semáforos propiamente dichos, por el sistema de lámparas led, con indicador  amarillo  y contador  de tiempo decreciente, lo cual indica el tiempo real que tienen los conductores para avanzar y/o detenerse. 

Es importante resaltar, que este proyecto de recambio en la semaforización  con sistema inteligente  se ha  realizado en gran parte del radio céntrico de la Ciudad de San Juan,  con la idea  de completarlo en un futuro inmediato