Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Quinto día de búsqueda de la mujer que se escapó en Albardón: la justicia perita el celular del marido

El área de rastrillaje es la misma que se inició este lunes, en la zona de Campo Afuera, límite con Chimbas. El juez Matías Parrón, ordenó peritar el celular del Diego Alvarez, el marido de la mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer de 24 años es buscada intensamente en el campo desde hace cinco días, cuando escapara luego de que su pareja la sorprendiera acompañada de un amante.

El jueves pasado por la noche Brenda Montaña (24) estaba en un auto con su amante, José Guajardo (28), en las inmediaciones del autódromo El Villicum en la localidad de Albardón, cuando la pareja fue sorprendida por el marido de la mujer.

Según la denuncia del despechado esposo, Diego Álvarez (28), la mujer escapó del lugar corriendo a campo traviesa y desde entonces nadie la volvió a ver.

Brenda, que ya se había ido otras veces de su casa, desapareció y desde el viernes varias comisiones policiales la buscan por el campo y las inmediaciones de su vivienda, a caballo, con perros entrenados y drones. El juez Matías Parrón, ordenó peritar el celular del marido de la mujer.

En tanto, el marido de la mujer, Diego Álvarez, fue detenido porque el amante, José Guajardo, lo denunció por agresión y lesiones, producidas cuando lo atacó con una piedra después de encontrarlo con su pareja.

Según informó hoy el jefe de la seccional de Albardón, comisario Marcelo Paredes, "creemos que está viva y se esconde".

"Ayer se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí estamos centrando el operativo, porque ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y no tenemos datos", agregó.