Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó la guerra: Cristina acusó al macrismo de "campaña sucia"

"Ya ni hacen promesas, solo dicen mentiras", señaló la precandidata de vicepresidente en la presentación de Sinceramente en Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viajó a Santa Cruz para charlar sobre su libro, Sinceramente, pero Cristina Kirchner aprovechó también para meterse en la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales de octubre.

En una presentación que se inició a las 15.30, la exmandataria acusó al oficialismo de hacer una "campaña sucia" de cara a las elecciones presidenciales: "Ya ni hacen promesas, solo dicen mentiras".

FRASES DESTACADAS DE CFK:

- "Es una campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno. Me tiene preocupada porque las campañas sucias tienen como característica el no tener propuestas. O cuando mentiste mucho y tenés que ocultar lo que dijiste. Y lo otro es lo violento, los prejuicios. Eso siempre ha generado violencia".

-"En la campaña de ahora no pueden hacer promesas. En las elecciones del '83 hubo promesas que no pudieron cumplirse, pero que no fueron mentiras. Ese Gobierno intentó hacer las cosas y no le salieron. Pero ahora dijeron que los trabajadores no iban a pagar ganancias, que los jubilados iban a tener acceso a todos los medicamentos, que nadie iba a perder lo que tenía… nunca intentaron hacer eso, hicieron lo contrario. Te sacaron las cosas buenas y te dejaron las malas".

-"¿Qué pueden decir, ofrecer o mostrar más que campaña sucio y violencia? Nada. Dijeron que estaba escondida… estoy en el podio de los objetivos de violencia".

-"El problema no son los sindicatos y la política. El problema siempre fue la economía".

FUENTE: TN