Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se amplió el radio de búsqueda para encontrar a la mujer desaparecida en Albardón

Se trata de Brenda Requena, de 24 años, quien está siendo intensamente buscada desde el jueves en la noche cuando desapareció de su hogar en Albardón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras más de 40 horas de estar desaparecida, la policía intensificó la búsqueda de Brenda Requena, la joven de 24 años que desapareció en el campo de Albardón después de que su marido la encontrara con otro hombre. 

La policía maneja distintas hipótesis y no se descarta ninguna. Una de ella es, de que la joven se fue a otra provincia en auto y no lograron advertirlo, o bien, escondida en algún lugar. Sin embargo, desde su entorno descartaron esta posibilidad, apoyándose en que lo más probable es que esté refugiada en alguna vivienda.

Esta mañana, se amplío el radio de búsqueda en Campo Afuera, allí se sitúa la mayor parte de los esfuerzos policiales para dar con su paradero. Varios equipos, desde el GERAS y distintas divisiones policiales se encuentran realizando intensos esfuerzos para encontrarla.

Su marido, Diego Alvarez, radicó la denuncia de la desaparición en la Comisaría 18va. Alvarez espera que puedan encontrar a la mujer sana y salva.