Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La original respuesta de Nicolás Furtado, ‘Diosito’ en El Marginal, a una seguidora de Twitter

El personaje es de los más queridos de la serie, y su intérprete se ganó el cariño de los fans con su simpatía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera temporada de ‘El Marginal’ arrancó con todo y rompió los records de rating en la Televisión Pública. La ficción argentina protagonizada por Nicolás Furtado y Claudio Rissi marcó 13,5 puntos, el número más alto en la historia de la serie.

Este primer capítulo emitido el martes generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Muchos de los usuarios utilizaron esta vía para saludar y felicitar a los actores, y uno de los que respondió al cariño de la gente fue precisamente Furtado, quien interpreta a ‘Diosito’ Borges, uno de los personajes más queridos.

En Twitter, una seguidora que conoce al actor le dejó su mensaje: “Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando”, le escribió ella. Y la respuesta de Nico se llevó todos los aplausos: “¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más… ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme”.

'Diosito' y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter

‘Diosito’ y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter

Esta respuesta del uruguayo generó que lo contactaran otras personas en circunstancias similares. Un usuario identificado como Hernán Rodríguez le consultó: “¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido”.

Evidentemente Furtado ya no lleva su auto al lavadero de Hernán: “Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos”.

'Diosito' y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter

‘Diosito’ y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter