Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Todo lo que tenes que saber sobre Siete Mujeres, la obra de teatro que se viene y hace furor

Marcelo Meyer, director de la obra, junto a la actriz Eva Camus, visitaron los Especiales con Lila Cosma y contaron lo que sucederá el próximo sábado en la Sala Z

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sabado a las 22 horas, la Sala Z será testigo de una obra imperdible. Siete Mujeres se presentará al público con una divertida trama. Su director, Marcelo Meyer, y la actriz Eva Camus, visitaron los estudios de Telesol y en una entretenida charla con Lila Cosma, hablaron sobre la obra.

Meyer contó que la historia principal se encuentra basada en el casamiento de Lola, quien será interpretada por Eva Camus. Se dividirá en dos actos, en el primero se conocerán los personajes, y en el segundo se verá el descenlace

"Estos personajes son faciles de identificarse en cualquier estructura de la sociedad actual"  Destaca Meyer sobre las caracterizaciones que se verán en la obra.

Por su parte, Camus destacó la buena energía que se genera entre los espectadores y los actores: "La verdad que se genera una complicidad entre el público y los personajes" 

Luego, Camus destacó lo que se produce como mensaje dentro del espectáculo: "Rompe el tema de los mandatos y de la sexualidad"