Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Macri y Pichetto alentaron a los candidatos de Cambiemos: "Estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos"

El Presidente y el Senador cerraron en Parque Norte un encuentro del oficialismo

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el comienzo oficial de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, ex Cambiemos, el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto alentaron a los precandidatos del oficialismo. "Estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos", dijo el primer mandatario en el último tramo de su discurso.

"Lo que necesitan los argentinos que ya están convencidos es que salgan a transmitir esta convicción a los que dudan. La alternativa sería perder tres generaciones antes de volver a encontrar el camino. Estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos que nos saquen definitivamente de frustraciones de tantos años", aseguró Macri.

En esa línea, destacó: "Depende de nosotros, transmitamos que lo que hicimos es el esfuerzo correcto. Es mentira que sin trabajar, esperando, las cosas se resolvían, así no es la vida, y uno no llega a ser feliz. Si uno no siente que es protagonista de algo, se frustra".

En el comienzo de su presentación, Macri dijo que su administración se hizo cargo de "un país devastado, en default, sin energía, que nadie sabía cuál era el presupuesto público. El senador Pichetto fue uno de los pocos que siempre priorizó la gobernabilidad y la responsabilidad de lo que significa conducir un país".

"Si venía difícil la cosa, el año pasado el mundo cambió, y entramos en un año de vivir hora por hora. Eso fue otra prueba par Cambiemos, y en estos días, que tuvimos a despedir al doctor De la Rúa, se volvió a vivir lo que pasó en esa época, en esos años", agregó.