Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Fernández de Kirchner: "Con unos la gente comía, con otros no"

La precandidata a vicepresidenta de la Nación presentó su libro Sinceramente en Chaco y no desaprovechó la oportunidad para criticar a Macri.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentó hoy su libro “Sinceramente” en Chaco y aseguró que “no todos los políticos son iguales: con unos la gente comía y con otros no come”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

La senadora se presentó ante una multitud en en el salón mayor del Centro de Convenciones de Resistencia donde habló de la actualidad con ironía y lucidez. Y criticó a Cambiemos por sus mentiras, por loa tarifazos y por las políticas económicas que sólo trajeros deuda y pobreza.

En un tramo de su presentación, Cristina se refirió al apagón que dejó a todo el país, Uruguay, Paraguay y parte de Brasil sin energía eléctrica. “Pensar que convencieron a los argentinos que tenían que pagar facturas de luz y de gas siderales porque sino íbamos a terminar con un apagón como Venezuela”, dijo y apuntó que “en La Plata todavia hay lugares donde no volvió la luz desde el domingo pasado que empezaron los cortes. Las facturas de luz que cobra Edelap son monumentales”. A raíz de esto reflexionó: “Te pueden mentir una vez pero si te mienten dos y seguís creyendo es porque te gusta que te mientan”.

También habló de la crisis que viven los argentinos y usó el ejemplo de las publicidades del Banco Galicia y la pareja de Claudia y Marcos. “Hoy el Galicia te propone darte un adelanto de sueldo. Cuando nosotros éramos gobierno las publicidades te invitaban a viajar o a comprarte un auto”, contó para graficar la diferencia con su gobierno.

FUENTE: INFO135