Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Julieta Díaz contó su pésima experiencia en un videoclip de Maná: "El director era un psicopatón"

"En un momento me agarró y me dijo que iban a agregar una escena y era la del beso con la chica, que no estaba", manifestó la actriz cuando participó de la canción Mariposa Traicionera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El videoclip de Mariposa traicionera, una de las canciones más exitosas de la banda mexicana Maná, cuenta con la participación de Julieta Díaz (41). El mismo se estrenó el 5 de abril de 2003 y marcó un antes y un después en la carrera de la actriz argentina.

Es que, según reveló la propia Julieta este sábado en PH: Podemos hablar (Telefe, a las 22), el director de dicho video se comportó con ella como un psicópata y hasta le pidió a último momento que grabara una polémica escena que no estaba prevista. 

"Pasen al punto de encuentro los que la pasaron mal en un trabajo", le pidió Andy Kusnetzoff (48) a sus invitados de este sábado y la reconocida actriz dio un paso al frente.

Tras aclarar que a lo largo de su carrera solo tuvo una mala experiencia, la protagonista de la película No soy tu mami dijo: "No lo conté, pero cuándo hice Mariposa traicionera, que tuvo mucho éxito y me piropearon mucho por ese video, la pasé muy mal con el director que era un psicopatón".

"Yo era la protagonista, la 'mariposa traicionera', que iba con un novio a un bar, se curtía a uno en el baño y se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono", agregó la actriz, quien en aquella época integraba el elenco de la serie 099 Central (Pol-Ka).

Y siguió: "El director era medio psicopatón y en un momento me agarró y me dijo que iban a agregar una escena y era la del beso con la chica, que no estaba".

Luego de aclarar que el hombre en cuestión era argentino, Julieta rememoró el repudiable diálogo que tuvo con éste. "Me dijo 'bueno agregamos una escena' y yo le dije 'bueno pero esto no estaba en el guión', y me empezó a psicopatear. Me dijo '¿pero qué pasa, te gustan las chicas que no te animás?'".

"Se ve que yo no tenía mucha experiencia y le dije 'bueno, dale, dale, lo hago, lo hago' y después me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también y no me hubiera molestado para nada pero la forma en la que se manejó... realmente no me sentí bien", explicó la actriz.

Para terminar de completar esa incómoda experiencia, Julieta recordó que "la gente de Maná" le dijo que le iba a mandar el disco e invitar al show y eso tampoco sucedió.

"Así que es un lindo video pero no tengo los mejores recuerdos. Besito", concluyó entre risas la actriz, quien además aseguró que Mariposa traicionera le parece un tema "machirulo" por el mensaje que da de la mujer.

FUENTE: Clarín