Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Finalmente, Paola Miers no será precandidata a vicepresidenta

La sanjuanina iba a ser parte de una fórmula "provida" para las PASO presidenciales. Cynthia Hotton ocupará su lugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Casi al cierre de la oficialización de los precandidatos para las PASO del 11 de agosto, se confirmó que Paola Miers no formará parte de la fórmula "provida" Alianza NOS. La abogada sanjuanina iba a ser la compañera de Juan José Gómez Centurión, pero la Justicia Electoral impugnó la lista de su frente.

 

¡Gracias Cynthia @CynthiaHotton por sumarte a la formula presidencial y demostrar tu compromiso con el rescate de la Argentina y sus valores!

— Juan José Gómez Centurión (@juanjomalvinas) 23 de junio de 2019

 

¡Gracias Paola Miers @paolamiers2019 por tus contribuciones diarias al proyecto, seguiremos contando con tu inestimable aporte!

— Juan José Gómez Centurión (@juanjomalvinas) 23 de junio de 2019

 

 

Será Cynthia Hotton quien ocupe su lugar, a la que Miers le brindó todo su apoyo y la reconoció como su “referente y hermana de Cristo”.

 

Ingrese en politica por el testimonio de Cynthia, mi referente y mi hermana en Cristo. Necesitamos una nueva generación de politicos y partidos que no vendan sus sellos, que tengan ideales y no se corrompan. Para eso debemos armar VALORES PARA MI PAIS en cada rincón de Argentina pic.twitter.com/IJc1mMS5GW

— Paola Miers (@paolamiers2019) 23 de junio de 2019