Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: desde el cielo sanjuanino se verá La Estación Espacial

Si las nubes lo permiten será visible desde cualquier punto de las provincias vecinas a las 19.36. Se trata del segundo objeto más brillante después de la luna. También en San Luis se verá a la misma hora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Estación Espacial Internacional se podrá ver este sábado a simple vista en el cielo de San Juan y Mendoza, siempre y cuando si las nubes lo permiten. En todos los rincones de la Región de Cuyo a las 19:36 se podrá observar el objeto luminoso.

Sobre la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional (en inglés, International Space Station o ISS) es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).? Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.