Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vinoteca Vino Nuevo: el nuevo espacio que alberga productos que hacen a nuestra esencia

La más completa variedad de vinos, cerveza artesanal, producción de aceites, conservas y frutos secos le dan la posibilidad al cliente de sentir variedad de sabores y experiencias gastronómicas bien nuestras. Conocé su historia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la apertura oficial de sus puertas días atrás, la Vinoteca Vino Nuevo llegó al mercado para que los sanjuaninos y los turistas visitantes de nuestra provincia, tengan un acogedor espacio para probar los mejores productos de nuestra tierra.  Desde sus vinos, cerveza artesanal, producción de aceites, conservas y frutos secos le dan la posibilidad al cliente de sentir variedad de sabores y experiencias gastronómicas que nos brindan dichos productos "Los embutidos y la panificación son el perfecto acompañante de la bebida, generando un ambiente diferencial para compartir con amigos. Todos nuestros productos son especialmente seleccionados y completan la experiencia tanto para turistas como para compradores locales", expresa Andrea Vilanova, una de sus propietarias.

Con el local ya funcionamiento y la fuerza puesta en el ritmo cotiadiano de la actividad, Andrea no deja de recordar por todo lo que los emprendedores pasan para poder llegar a esa realidad. En esta dirección, comenta aquellos inicios, desde el primer momento en el que empezaron a soñar con montar su negocio propio "Nuestro ambicioso proyecto comenzó hace años trabajando para empresas dedicadas al servicio y la Gastronomía. Hoy está comenzando, una etapa por la que apostamos a la excelencia en servicio, a la exclusividad de productos y a la valorización de lo local, de modo independiente", explica Vilanova.

Pero no todo es color de rosas desde un primer momento, ya que todo comienzo siempre trae aparejado errores o nuevos aprendizajes que llevan a los emprendedores a poder aprender sobre la marcha y corregir, en pos de mejorar cada día más sus productos. Al respecto, la joven empresaria sanjuanina, sostiene que "Las falencias son enseñanzas y son las que nos mostraron como abordar un proyecto de estas características. Aprendimos que el crecimiento es individual y no depende del contexto bueno o malo del país sino de los propios aprendizajes y deseos de seguir adelante", argumenta.

Para poder visitar este novedoso espacio ubicado en Av. Rioja 1186 Sur, podés hacerlo de lunes a sábado, en las mañanas de 09:00 a 14:00 y en las tardes de 17:30hs a  22:30hs . En tanto que los domingos podrás acercarte de 10:30hs a 14:00hs. Además, podes conocer todas sus novedades y promociones siguiendo su cuenta de instagram:  @vinotecavinonuevo.


Por último, con un sueño que recién comienza y todo un camino para recorrer y crecer, Andrea Vilanova se anima a trazarse sus metas y sueños a corto, mediano y largo plazo "A corto plazo pensamos en darnos a conocer, compartir nuestro espacio y poder brindar una propuesta de valor diferenciada y de calidad, dando la posibilidad de sentir el valor del producto local. Trataremos de crecer mantener el factor sorpresa y renovarnos a medida que pasen los años", cierra la propietaria.