Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Scampaoli": la derrota de la selección provocó memes y furor en las redes

Los cibernautas estallaron de bronca y risa tras la lamentable labor del seleccionado argentino en el debut de la Copa América.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina tuvo un estreno amargo en la Copa América de Brasil: Colombia lo venció con claridad en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y expuso a un equipo que tuvo pocas ideas para intentar llevarse un triunfo en un torneo que lo vio arribar a la final en las últimas dos ediciones.

Si bien se fue al entretiempo sin sufrir goles, el rendimiento ya era flojo y en los segundos 45 minutos esa tendencia se acentuó: Roger Martínez y Duván Zapata celebraron las anotaciones del equipo cafetero que comanda Carlos Queiroz.

Las redes se expresaron con los clásicos memes y el principal apuntado fue el entrenador Lionel Scaloni, quien tomó una decisión polémica para los fanáticos tras recibir el primer gol: sacó del campo de juego a Sergio Agüero, su único centrodelantero, para darle rodaje a Matías Suárez, atacante de River.

También algunos usuarios hicieron hincapié en el nivel de Ángel Di María, quien en el entretiempo le dejó su sitio a Rodrigo De Paul, que terminó siendo de lo más interesante del equipo con algunas ráfagas.

FUENTE: Infobae