Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lavagna y Urtubey se mostrarán juntos por primera vez

El encuentro de la flamante fórmula por el espacio Consenso Federal 2030 se realizó en la provincia de Salta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de las idas y vueltas con Alternativa Federal y de las especulaciones de cara a las elecciones presidenciales y con la polvareda que se levantó luego de que se anunciaran las fórmulas presidenciales, este lunes se presentarán juntos por primera vez en Salta Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Según consigna La Gaceta, desde el entorno del gobernador Urtubey, informaron que la flamante fórmula por el espacio Consenso Federal 2030 participará de los actos que se realizarán en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, el héroe gaucho.

El principal acto con motivo de las celebraciones por el 199º Aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, será el tradicional desfile por la avenida Uruguay de los fortines de gauchos que rinden su homenaje al General, que se realizará este lunes 17 de junio desde las 9 de la mañana.

Los palcos oficiales en los que estarán Urtubey y Lavagna se encontrarán, como todos los años, a los pies del monumento que rinde homenaje al General Güemes.

FUENTE: Vía País