Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Donaires: el exitoso grupo musical que combina lo mejor de nuestra tierra y de los ritmos latinoamericanos

El reconocido grupo visitó la redacción de DAME NOTICIAS en un mano a mano imperdible. Sus integrantes nos contaron sobre sus inicios, su actualidad, sus proyectos a futuro, e incluso se animaron a cantar en la redacción. Mirá la nota

COMPARTÍ ESTA NOTA

Donaires es un grupo que mezcla lo mejor de nuestro folklore, junto a distintos tipos de ritmos latinos. La banda lleva 3 años y se encuentra integrada por distintos músicos con más de 10 años de antigüedad en el ambiente artístico.

La banda nos explicó que tocaron en distintos lugares y eventos importantes, tales como el eclipse lunar que se vivió en la provincia hace unos meses, que fue transmitido a nivel nacional por la señal informativa TN, la Fiesta del sol, y distintos eventos de gran magnitud.

A pesar de las grandes convocatorias que recibieron, los integrantes del grupo nos contaron con mucha emoción, que el colegio Ingeniero Marcos Zalazar, de Pocito, utilizará un tema de ellos como parte del acto homenaje a la fundación de San Juan: “Nos vieron en el teatro municipal. Dimos un show y presentamos un tema nuevo. Una de las personas comento sobre un tema en específico a su madre, quien es la directora de una escuela de pocito, y le encanto (a la directora). El tema fue propuesto por ella para el acto del 13 de junio” Sostuvo uno de sus integrantes.

En las redes sociales se puede ver mucho del trabajo que realizó este exitoso grupo. Además, nos dejaron una perlita: cantaron acapella en la redacción del diario, mirá: