Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Roberto Lavagna sumó a su equipo al economista y youtuber Ramiro Marra, quien pasó por los Especiales con Lila Cosma

Elegido por una revista del sector como una de las 30 promesas del mundo empresarial local, Ramiro Marra es uno de los consultores económicos mas populares deol momento. El economista pasó hace unas semanas por los Especiales con Lila Cosma, en una entrevista imperdible que pronto saldrá al aire.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un día de la fecha límite para inscribir su espacio para las elecciones, Roberto Lavagna reimpulsó su campaña para llegar a la Casa Rosada con la incorporación de un economista que tiene llegada hacia los más jóvenes.

Se trata de Ramiro Marra, economista de profesión y youtuber financiero por diversión, que así se incorporó a Consenso 19, el flamante partido de Lavagna, que no competiría con otros frentes en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lavagna apostó por Marra para captar la atención de los más jóvenes, entre 16 y 25 años, que eran muy chicos cuando el exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner consiguió una de las reestructuraciones de deuda más grandes de la historia internacional.

El "youtuber financiero" se comunicará desde esa plataforma de videos y también desde Instagram el "lado B" de la campaña oficial de Consenso 19 siempre con la idea de aumentar fuertemente el nivel de conocimiento de Lavagna en ese segmento etario.

Marra fue entrevistado por Lila Cosma hace unos días, en una divertida nota que saldrá por los Especiales, muy pronto, por Canal 5 Telesol y Damenoticias.com