Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Uno de los acusados de asesinar al diácono confesó y se justificó: “Nos esperó desnudo en la cama”

Los dos acusados tiene 19 y 20 años y son pareja. Uno de ellos aseguró que el diácono quiso abusar sexualmente de ellos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los adolescentes detenidos por el asesinato de Guillermo Luquín, un diácono de Temperley, filmó un video confesando el crimen y explicó que el hombre asesinado había querido abusar sexualmente de él y su de su novio, el otro detenido.

Uno de los jóvenes detenidos confesó el crimen en un video (Web)

Según explica en el video difundido por TN, esa noche Luquín los había invitado a cenar y durante la noche intentó abusar de ellos, por lo que comenzó un enfrentamiento que terminó con la muerte del diácono.

El chico explica que tanto él como su novio tenían una relación previa con el diácono, a quien conocían desde su adolescencia y con quien mantenían conversaciones por chat.

“Dijo que se sentía muy solo”, contó el joven sobre la noche en que Luquín los invitó a su casa y ellos decidieron ir. Al llegar, cuenta, les ofreció gaseosa y luego les propuso mostrarles unos cuadros que tenía en la habitación.

“Nos esperó desnudo en la cama y se ofendió cuando le dije que era una falta de respeto”, dice el joven en el video. “Guillermo tenía un cuchillo en la mano”, agrega.